Noticias

Atiende Municipio de Juárez solicitudes de apoyo de afectados por lluvias

Ciudad Juárez.- Dos solicitudes de apoyo por las lluvias de esta madrugada son atendidas desde tempranas horas por personal de la Dirección de Limpia en donde afortunadamente solo se trata...
  • Por José Oswaldo
Atiende Municipio de Juárez solicitudes de apoyo de afectados por lluvias

Ciudad Juárez.- Dos solicitudes de apoyo por las lluvias de esta madrugada son atendidas desde tempranas horas por personal de la Dirección de Limpia en donde afortunadamente solo se trata de daños materiales.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia Municipal, informó que se trata de una inundación en la colonia Infonavit Casas Grandes, en donde el agua acumulada impidió que una familia saliera de su domicilio.

Mientras que la segunda petición se relacionó con una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, en donde las precipitaciones ocasionaron que se remojara la pared de adobe de la vivienda y los moradores solicitaron el apoyo para derribar el techo, ante el riesgo que representaba.

Lozoya Ávila indicó que la dependencia a su cargo se encuentra en alerta para brindar el apoyo a quien así lo solicite con moto bombas, camiones, camionetas y herramientas manuales.

Resaltó que hoy el personal trabaja de manera normal pero con la encomienda de ofrecer apoyo a todo aquel automovilista que se encuentre varado en las calles y prevenir accidentes.

Aseguró que durante el fin de semana se contará con suficiente personal de guardia, ante la posibilidad de que las lluvias continúen.

“Quién requiera de apoyo para retirar escombros, retirar agua de calles con encharcamientos o inundadas, evitar algún derrumbe en las viviendas y otras contingencias, puede comunicarse al teléfono 737-0200”, comentó el servidor público.

Para finalizar, indicó que sería de gran ayuda que los solicitantes proporcionarán información acerca de qué tipo de herramientas se necesitan, vehículos o equipo especial para atender el llamado, para brindarles un mejor y oportuno servicio.

Tags: