Local

Ningún problema con Eleno; es un caballero: Ponzanelli

Chihuahua.- La escultora Edyza Ponzanelli dio a conocer que no hay tal acoso en su persona por parte del responsable del monumento a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, explicando que su salida de aquella...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ningún problema con Eleno; es un caballero: Ponzanelli

Chihuahua.- La escultora Edyza Ponzanelli dio a conocer que no hay tal acoso en su persona por parte del responsable del monumento a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, explicando que su salida de aquella ciudad fue por trabajos en la escultura.

Mediante entrevista telefónica, comentó que salió de Juárez para trabajar en su taller de la Ciudad de México la escultura de Juan Gabriel, ya que es el primer compromiso de terminar que tiene actualmente.

En este mismo sentido, comentó que sólo hay unas cuestiones financieras de por medio en este proyecto, pero que no existe ningún problema con Villalba Salas, ex director de desarrollo urbano, al cual calificó como un caballero.

Algunos medios de comunicación de aquella ciudad, dieron a conocer que el arquitecto Villalba acosaba a a la escultora, situación que la habría orillado a dejar Juárez.

Tags: