Noticias

Cae homicida de dos jóvenes en Parral

Parral.- La Fiscalía General del Estado zona sur inició el proceso judicial contra de un menor de edad que es probable responsable de dos homicidios que se registraron el lunes pasado en...
  • Por José Oswaldo
Cae homicida de dos jóvenes en Parral

Parral.- La Fiscalía General del Estado zona sur inició el proceso judicial contra de un menor de edad que es probable responsable de dos homicidios que se registraron el lunes pasado en la colonia Héroes de la Revolución.

En la audiencia de Formulación de Imputación se le atribuye participación en la muerte violenta en perjuicio de Arnulfo Rubalcaba Bejarano alias el “Nuco” de 18 años y de Jesús Antonio Peña Lozoya alias el “Niño”, de 25 años, así como las lesiones de otra víctima del sexo masculino.

De acuerdo a las investigaciones, el homicida se cubrió el rostro con un pasamontaña color negro, y llegó a la calle Luis Herrera de Colonia Héroes de la Revolución, donde se acercó a un vehículo marca Acura de color gris, modelo 2006 donde estaban las víctimas.

Asimismo, que preguntó que quien era “El niño” y luego sacó de entre sus ropas una pistola con la que les disparó en contra de los tres jóvenes.

Los agentes de la Policía Estatal Única de Investigación conocieron la identidad del posible responsable a quien localizaron y detuvieron para ponerlo a disposición de la Adolescentes.

Cabe destacar que al imputado le fue aplicada una medida cautelar de Internamiento Preventivo en un centro especializado ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc.

La Fiscalía Zona Sur omite el nombre del detenido y los motivos del hecho.

Tags: