Local

Cierran lateral del Ortiz Mena con grúas en protesta por nuevo contrato de Vialidad

Chihuahua.- Trabajadores que prestan servicios de grúas a la Dirección de Tránsito cerraron la lateral del boulevard Ortiz Mena con sus vehículos en protesta por el nuevo contrato...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Trabajadores que prestan servicios de grúas a la Dirección de Tránsito cerraron la lateral del boulevard Ortiz Mena con sus enormes vehículos en protesta por el nuevo contrato de Vialidad con otras grúas, el cual dicen que es clandestino.

Es un grupo de aproximadamente 20 empleados el que se encuentra en las instalaciones de Vialidad para exigir que se deshaga el nuevo contrato con las Grúas Express.

Los choferes de las grúas manifestaron su inconformidad con el nuevo contrato de la Dirección de Tránsito y Vialidad debido a que les va a quitar trabajo y algunas de las nuevas grúas no traen placas.

Son diez grúas con las que cerraron la lateral del boulevard Ortiz Mena, por el estacionamiento de las patrullas de Tránsito, dejando abierto sólo un carril a la circulación.

Cabe mencionar que Grúas Express una nueva compañía que prestará servicio a Vialidad en el tema de corralones, pero no cuenta con concesiones ni permiso para operar este servicio.

Tags: