Noticias

Harán mañana sábado última Agenda Ciudadana

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken llevará a cabo este sábado la última jornada de la Agenda Ciudadana, en la que se espera contar con la...
  • Por José Oswaldo
Harán mañana sábado última Agenda Ciudadana

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken llevará a cabo este sábado la última jornada de la Agenda Ciudadana, en la que se espera contar con la presencia de representantes de 30 comités vecinales.

La sexta Agenda Ciudadana tendrá lugar en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en Ignacio Mariscal y 16 de Septiembre, donde al igual que en ocasiones anteriores, el mandatario juarense se hará acompañar de su gabinete para atender de manera cercana a los habitantes de las distintas colonias, previamente citadas.

El programa implementado por la presente Administración Municipal tiene como objetivo establecer un puente entre la comunidad y el gobierno para resolver de manera conjunta los problemas y necesidades que aquejan a los distintos sectores de la población.

El Alcalde se refirió a la Agenda Ciudadana, como “un programa que nos ha permitido conocer de viva voz de los presidentes de los comités de vecinos, las distintas inquietudes que han tenido para manifestarle al Presidente sobre los temas que puedan ser de interés en las colonias que representan”, dijo.

El Presidente Municipal indicó que este programa llega a su fin después de seis intensas jornadas que se realizaron en diferentes sectores de la población, lo que permitió la cercanía de los colonos y autoridades.

“Hemos avanzado muchísimo, hemos atendido muchísimas quejas, algunas necesidades concretas, en materia de alumbrado, pavimentación, creo que ha habido un ejercicio muy sano y queremos terminarlo mañana”, comentó.

El mandatario juarense refirió que esta dinámica permitió pones a funcionar a todas las dependencias en un plus que no estaba contemplado, lo cual dio oportunidad para que más gente fuera atendida, aunque ante el cierre de la Administración, el programa llega a su fin.

“Nos faltó tiempo para escuchar a más gente, escuchar a más vecinos, pero bueno, ya en lo que nos tocó hacer lo hicimos con mucho cariño, con mucho aprecio, con mucho esfuerzo”, puntualizó.

Tags: