Espectáculos

Juan Gabriel se la pasaba endeudado: no pagaba impuestos

La muerte de Juan Gabriel puso al descubierto muchos secretos íntimos del cantante, no sólo referentes a su faceta como padre; también como artista. Ahora aseguran que el...
  • Por Ely
Juan Gabriel se la pasaba endeudado: no pagaba impuestos

La muerte de Juan Gabriel puso al descubierto muchos secretos íntimos del cantante, no sólo referentes a su faceta como padre; también como artista. Ahora aseguran que el "Divo de Juárez" no tenía tanto dinero como aseguran, por lo que pedía prestamos millonarios.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Martín Urieta reveló que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, no era un buen ahorrador, por lo que tenía constantes problemas con la manera en que administraba su dinero. "Todo mundo piensa que tenía mucho dinero, pero a veces necesitaba préstamos muy fuertes de 5 a 6 millones de pesos", comentó.

Destacó que gracias a sus últimos trabajos, Juan Gabriel logró saldar sus deudas por lo que sus hijos no tendrán que preocuparse y sólo repartirán los 30 millones de dólares que dejó más los bienes inmobiliarios que tenía. "Pero ahora que surgió su nuevo disco de los duetos, generó mucho dinero", señaló.

Tags: