Local

Reciben Duarte y Garfio al secretario de Comunicaciones y Transportes

Chihuahua.- El mandatario estatal, César Duarte, recibió en el hangar de gobierno al secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, previo a realizar una gira en el...
  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.- El mandatario estatal, César Duarte, recibió en el hangar de gobierno al secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, previo a realizar una gira en el municipio de Batopilas donde inaugurarán la carretera que va desde esta entidad a Samachique.

En compañía del alcalde municipal Javier Garfio recibieron al secretario, quien en próximas horas inaugurará la carretera que va de Samachique a Batopilas. 

Asimismo, el gobernador realizará con el secretario su última gira dentro de su administración, la cual concluye el próximo 3 de octubre. 

La inversión de la carretera fue de mil 221 mil millones de pesos, ya que dentro de la construcción de la carretera se encuentra la realización del punte La Bufa. 

Por otra parte con la construcción de la carretera se tiene un. Ahorro de tiempo de dos horas, así como beneficiará a 153 mil habitantes de los municipios de Guerrero y Batopilas. 

Tags: