Policial

Detienen a defraudador; vendió una casa dos veces

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a través de una orden de aprensión al presunto responsable de un fraude en perjuicio de una persona que le compró...
  • Por Cynthia
Detienen a defraudador; vendió una casa dos veces

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a través de una orden de aprensión al presunto responsable de un fraude en perjuicio de una persona que le compró una casa habitación por la cantidad de 533 mil pesos, cuyo inmueble vendió dos veces.

Las indagatorias ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales establecieron que el 13 de noviembre de 2008, el imputado Oscar Javier B.G.  le vendió al afectado una propiedad ubicada en el fraccionamiento Los Arcos, por poco más de medio millón de pesos pero no le entregó los documentos que avalan la adquisición.

Asimismo en mayo del 2011, cuando el comprador quiso habitarla, se percató que el inmueble era ocupada por una tercera persona que también le había pagado al ahora detenido que se la vendió. 

Con la denuncia y las indagaciones realizadas, se recabaron suficientes evidencias incriminatorias que acreditan su probable responsabilidad penal, con base en las cuales un Juez libró una orden de aprehensión en su contra, misma que se ejecutó el día de ayer con su captura en las inmediaciones del Fraccionamiento Residencial Campestre II.

Oscar Javier B.G. fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y determinará su situación penal, asimismo cabe hacer mención que cuenta con varias carpetas de investigación abiertas por acontecimientos de la misma índole.

Tags: