Espectáculos

Da inicio la segunda temporada de la serie El Hombre Polilla

Chihuahua.- Llega la segunda temporada de la serie El Hombre Polilla, que está siendo filmada en la región centro sur del estado, y es transmitida en la red social Facebook. Son alrededor...
  • Por Cynthia

Una serie de suspenso

Una serie de suspenso

Chihuahua.- Llega la segunda temporada de la serie El Hombre Polilla, que está siendo filmada en la región centro sur del estado, y es transmitida en la red social Facebook.

Son alrededor de 40 personas las que participan en el elenco,  la mayoría  son residentes del estado de Chihuahua.

El director es Sergio Kaarl y es originario de Meoqui, esta serie es del género crimen-suspenso, la primera  temporada fueron 9 capítulos con 15 minutos de duración.

La historia se basa en el trabajo de la detective Karen Jenner (interpretada por la joven estudiante Yuval García) quien con la ayuda de otros detectives (estudiantes preparatorianas) deberán resolver diversos casos ficticios de desapariciones y asesinatos ocurridos en la ciudad de Meoqui.

Los casos cada vez más son complicados y, mientras las pistas señalan a un posible asesino serial, otras pruebas indican que el responsable no es un humano, sino una criatura.

En esta segunda temporada de “El Hombre Polilla”, la historia continúa con las desapariciones y por ello la ciudadanía comienza entrar en pánico y, debido a la incapacidad de los detectives para resolver los casos llega un nuevo grupo de investigadores que deberá tomar las riendas y se dan cuenta que el problema es más grande de lo que se imaginaban. Constará de 8 capítulos.  

Tags: