Local

Apoyan cadetes municipales en la limpieza de escuelas

Chihuahua.- Cadetes de la quinta generación de Policías Municipales por parte de la presente administración 2013-2016, siguiendo el lema "Servir y Proteger" de la corporación,...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Cadetes de la quinta generación de Policías Municipales por parte de la presente administración 2013-2016, siguiendo el lema "Servir y Proteger" de la corporación, apoyaron a la limpieza de dos escuelas primarias capitalinas. 

Como parte de la formación que reciben los cadetes, no sólo en el ámbito educativo, sino social, los próximos elementos brindan apoyo a la ciudadanía como en este caso con la limpieza de maleza, pero también en caso de desastres naturales o con la donación de sangre.

Así durante esta mañana los 42 próximos técnicos en Seguridad Pública por parte de la Escuela de Policía Municipal, acudieron a las escuelas primarias "Presidente Díaz Ordaz" de la colonia Santo Niño, así como a la escuela "Sergio de la torre Hernández" de la colonia Aeropuerto para retirar maleza. 

"Es muy loable de su parte que vengan a sacrificar parte de su sábado para venir a limpiar escuelas, estamos muy agradecidos con ellos y nos alienta saber que tendremos más y mejores policías municipales" expresó la maestra María del Carmen morales Porras, directora de una de las escuelas beneficiadas. 

Tags: