Policial

Detienen a menor armado afuera de una escuela en El Paso

El Paso, Texas.- Un joven de 13 años fue arrestado afuera de una escuela en el Eastside, por tener en su poder tres armas de fuego, esto se descubrió luego de que una menor lo acusara de...
  • Por Cynthia
Detienen a menor armado afuera de una escuela en El Paso

El Paso, Texas.- Un joven de 13 años fue arrestado afuera de una escuela en el Eastside, por tener en su poder tres armas de fuego, esto se descubrió luego de que una menor lo acusara de apuntarle en la cabeza con una de las armas, que resultaron ser réplicas de pistolas de la Guerra Civil, propiedad del padre del menor.

Fue en un parque a espaldas de la escuela MacArthur, 8101 Whitus Drive. Agentes de la Policía del Distrito Escolar de El Paso lo arrestaron luego de que un maestro de la escuela reportara al estudiante armado.

Al menor se le fincaron cargos por agresión y portación ilegal de armas de fuego, por lo que fue entregado a las autoridades juveniles. Por su parte el vocero del distrito escolar, Gustavo Reveles, indicó que aunque los hechos ocurrieron fuera del horario escolar, el distrito tomará medidas contra el alumno. 

“No podemos discutir con los medios la sanción que le vamos a dar al estudiante, pero puedo decir que vamos a hacer algo al respecto”, dijo Reveles.

Tags: