Noticias

Equipa la Sdue un segundo parque en Ascensión

Ascensión, Chih.- Este fin de semana se llevó a cabo la instalación de una malla sombra y equipo de juegos infantiles, en el Parque del Fraccionamiento Infonavit Villa Dorada, en el...
  • Por Hugo
Equipa la Sdue un segundo parque en Ascensión

Ascensión, Chih.- Este fin de semana se llevó a cabo la instalación de una malla sombra y equipo de juegos infantiles, en el Parque del Fraccionamiento Infonavit Villa Dorada, en el Municipio de Ascensión, Chihuahua.

Lo anterior, como parte de un programa piloto que tiene como objetivo primordial, que los infantes cuenten con espacios públicos recreativos adecuados.

Esto forma parte de las tareas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), a cargo de su Titular la Arq. Nieves Aurora Maloof Arzola, quien exhortó a las y los niños a cuidar del equipo que ahora hay en su parque; y además invitó a que la nueva administración gubernamental de seguimiento a este proyecto piloto y se convierta en un programa de apoyo para crear áreas de esparcimiento

Las y los vecinos se han mostrado muy entusiasmados por el hecho de que los infantes tengan un lugar donde pueden salir a jugar por las tardes, concluyó la funcionaria.

Tags: