Espectáculos

Serie local de El Hombre Polilla causa sensación en redes

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes están causando revuelo en las redes sociales por la serie local que empezó a dar de qué hablar al público la cual se llama El Hombre Polilla...
  • Por Mariel Sifuentes
Serie local de El Hombre Polilla causa sensación en redes

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes están causando revuelo en las redes sociales por la serie local que empezó a dar de qué hablar al público la cual se llama El Hombre Polilla y es dirigida por Sergio Karl ya que habla de suceso extraños que suceden en Meoqui, Delicias.

Alejandra Rodríguez y Eleonora Rivera en entrevista con La Opción de Chihuahua dieron a conocer que el proyecto nació hace año y medio cuando en la comunidad de Meoqui aprecio el rumor que El Hombre Polilla se aparecía en los alrededores, por lo cual los hermanos Sergio y Kevin Karl, tuvieron la idea de crear una serie sobre este personaje.

Asimismo, Alejandra Rodríguez, quien interpreta el papel de Samantha, uno de los papales principales de la serie habló acerca de cómo buscan pistas y datos sobre el hombre polilla, ya que la policía tiene la sospecha de es un joven locatario de la comunidad el que está atacando a los habitantes.

Por lo cual Alejandra relató que ella junto con otro personaje de la serie buscan llegar al meollo del asunto y así saber qué es lo que ocurre en realidad.

Por otra parte Eleonora Rivera informó que ella es uno de los detectives que parece en la segunda temporada que llegan a la comunidad para investigar el caso desde sus inicios.

Asimismo, ambas actrices comentaron que el elenco está integrado por 65 actores jóvenes, donde los participan 5 adultos, así como mencionaron que la serie es un proyecto independiente que nació como un proyecto prueba para después crear una serie más grande de zombies.

Durante la entrevista también comentaron que la serie empezó con 9 capítulos de 15 minutos cada uno y que en su segunda temporada los capítulos fueron extendidos a 60 minutos.

Alejandra comentó que por el momento la serie solo se puede ver a través de Facebook, buscando el show como El Hombre Polilla TV Series, así como en YouTube donde apenas se está emitiendo la primera temporada.

Las jóvenes mencionaron que en un principio la serie tuvo como patrocinador a César Martínez, quien en aquel entonces dirigía a nivel local Cámara Nacional de Comercio.

Tags: