Noticias

Aparece familia secuestrada virtualmente en Saucillo

Saucillo.- La familia conformada por una mujer y cuatro menores de edad que fue víctima de un secuestro virtual luego de que por una llamada telefónica le advirtieran a la madre que si no...
  • Por Cynthia
Aparece familia secuestrada virtualmente en Saucillo

Saucillo.- La familia conformada por una mujer y cuatro menores de edad que fue víctima de un secuestro virtual luego de que por una llamada telefónica le advirtieran a la madre que si no depositaba 20 mil dólares en una cuenta bancaria, asesinarían a sus hijos.

Una vez asegurada la mujer de nombre Teresa Porras, narró que cuando fue amenazada decidió huir de Saucillo y comprar un nuevo chip en Bodega Aurrera para su celular, donde fue vista por última vez con sus hijos Antonio de 10 años de edad, Yahír de 7, Dafne de 5 y Melany de 3, con el fin de que no la ubicaran sus familiares pero proporcionó el número a los secuestradores, quienes la trajeron deambulando por la región.

Dentro de su desesperación, la madre al no contar con los recursos necesarios, les pidió a sus familiares residentes en los Estados Unidos juntar la antes mencionada suma de dinero, sin embargo la tarde de ayer martes el hambre y el frío hicieron que Teresa regresara a casa de su familia en el municipio de Saucillo, sanos y salvos, solamente habiendo depositado una cantidad mínima a los maleantes. 

Ante los hechos, las autoridades hicieron el exhorto a la ciudadanía para que a no caer en este tipo de hechos ni proporcionar información sobre familiares, así como cuentas de banco o números personales, y en caso de alguna llamada de este tipo, dar aviso de inmediato a las autoridades. 

Tags: