Noticias

Hallan un ejecutado en la carretera Anáhuac-Tacuba

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac confirmaron el hallazgo de un muerto a un costado de la carpeta asfáltica del tramo carretero que conduce a Tacuba. Fue...
  • Por José Oswaldo
Hallan un ejecutado en la carretera Anáhuac-Tacuba

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac confirmaron el hallazgo de un muerto a un costado de la carpeta asfáltica del tramo carretero que conduce a Tacuba.

Fue a las 21:10 horas de ayer martes cuando se comisionó a las unidades 03,04 y 05 al mando del comandante Cesar Estrada, para que acudieran al tramo carretero que conduce de Anáhuac a Tacuba, ya que reportaban una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.

Acudieron con apoyo de elementos policiacos asignados a la cabecera Municipal en Cuauhtémoc a bordo de la unidad 119 al mando del sub comandante Erasmo Gutiérrez Juárez.

Fue que a la altura del kilómetro 7, a 14 metros de la cinta asfáltica donde localizaron el cuerpo de un hombre que vestía camisa de color gris a cuadros rojos, pantalón azul de mezclilla, cinto rojo con rayas cafés y blancas y calzado tenis de color negro con rojo y blanco, así como calcetines color gris.

Presentaba varias heridas provocadas al parecer por disparos de arma de fuego, dando aviso a personal de la Fiscalía, quienes acudieron a levantar datos.

Cabe hacer mención que el cuerpo se localizó después de una hora y media que se estuvo buscando entre la hierba.

Tags: