Espectáculos

Presentará Cristina Isabel Garay Carmona su libro Evangelio de Ficción

De nueva cuenta, el talento chihuahuense sale a luz, en esta ocasión con la escritora capitalina Cristina Isabel Garay Carmona, quien llevará a cabo la presentación de su libro Evangelio...
  • Por José Oswaldo
Presentará Cristina Isabel Garay Carmona su libro Evangelio de Ficción

De nueva cuenta, el talento chihuahuense sale a luz, en esta ocasión con la escritora capitalina Cristina Isabel Garay Carmona, quien llevará a cabo la presentación de su libro Evangelio de Ficción, donde deja plasmado sus habilidades con las letras.

El evento protocolario se efectuará el próximo sábado 8 de octubre en las instalaciones del Museo Universitario Quinta Gameros, motivo por el cual se extiende una invitación a la población en general para que acuda al evento, sin costo alguno.

“El libro condensa todos los tipos de violencia que una mujer puede experimentar, incluyendo la religiosa de la cual no se habla mucho, pero considero que es distinta a la psicológica. Si bien es una historia de amor, hay mucho dolor de por medio”, explicó Garay Carmona.

La escritora agregó que Evangelio de Ficción tiene una redacción delicada pero de fuerte contenido, esperando que la belleza de sus líneas atrape al lector, para de esa manera conducirlo hacia un callejón de dilemas.

El libro es un proyecto hecho realidad después de dos años de arduo trabajo, en los cuales la escritora chihuahuense puso en muestra su calidad, la cual busca quede reflejada de manera agradable entre los lectores.

Cristina Isabel Garay Carmona, es originaria de la capital de Chihuahua, licenciada en Letras Españolas, dedicada a la docencia en nivel básico, promotora de lectura, alumna en el taller de creación literaria Ray Bradbury.

Tags: