Local

Consigue Maru acta de nacimiento de Deza y Ulloa

Chihuahua.- La alcaldesa electa, María Eugenia Campos Galván, recibió esta mañana al alcalde de  Huejotzingo, Puebla, en el hotel Quality Inn, posterior a la rueda de prensa...
  • Por Gabino Sandoval
Consigue Maru acta de nacimiento de Deza y Ulloa

Chihuahua.- La alcaldesa electa, María Eugenia Campos Galván, recibió esta mañana al alcalde de  Huejotzingo, Puebla, en el hotel Quality Inn, posterior a la rueda de prensa donde dio a conocer a su gabinete municipal.

Según trascendió en el lugar, Maru recibió al alcalde ya que además de acompañarla en la toma de protesta que se llevará a cabo el día de mañana, Carlos Morales, le hará entrega del acta de nacimiento del fundador de la ciudad de Chihuahua.

Carlos Alberto Morales Álvarez, es alcalde del municipio antes citado, donde nació el fundador de la ciudad de Chihuahua, Antonio Deza y Ulloa, en el año de 1658, por lo que para las fiestas de celebración del 307 aniversario de la fundación de la capital, se exhibirá el documento.

Cabe señalar que la alcaldesa electa tomará protesta el día de mañana para estar al frente de la capital del estado por el periodo de 2016-2018. 

Tags: