Noticias

Asiste gobernador a toma de protesta de alcalde de Santa Bárbara

Santa Bárbara.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acudió esta mañana a la toma de protesta del alcalde de Santa Bárbara, Luis Alberto Rodríguez Chayrez,...
  • Por Gabino Sandoval
Asiste gobernador a toma de protesta de alcalde de Santa Bárbara

Santa Bárbara.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acudió esta mañana a la toma de protesta del alcalde de Santa Bárbara, Luis Alberto Rodríguez Chayrez, para la administración 2016-2018.

En el evento celebrado en el municipio antes mencionado, se tomó protesta al alcalde, además de a los regidores del ayuntamiento y a la síndico electo María Eugenia Loya Sandoval, en presencia del gobernador.

Por su parte el alcalde Rodríguez Chayrez puntualizó que ha llegado el momento en que todos emprendan un viaje por el desarrollo de nuestro pueblo, señalando que comparte con el gobernador el apoyo a los más pobres.

Asimismo expresó que el próximo 29 de enero llevarán a cabo la partida de la expedición donde se descubrió Nuevo México para celebrar la fundación de Santa Bárbara.

Cabe señalar que durante el evento también estuvo presente el diputado plurinominal del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo.

Tags: