Local

Renueva mesa directiva el colegio San Felipe del Real de Doctores en Derecho

Chihuahua.- La Asociación Civil de profesionistas “Colegio San Felipe del Real de Doctores en Derecho”, renovó su consejo directivo y trazó líneas generales de trabajo...
  • Por José Oswaldo
Renueva mesa directiva el colegio San Felipe del Real de Doctores en Derecho

Chihuahua.- La Asociación Civil de profesionistas “Colegio San Felipe del Real de Doctores en Derecho”, renovó su consejo directivo y trazó líneas generales de trabajo a realizar en esta resiente administración encabezada por los Doctores Valdez Aguirre y Jaime Acevedo Balcorta, Presidente y Vicepresidente respectivamente.

Los profesionales del Derecho sostuvieron su sesión ordinaria en la cual se dio como punto principal el registro de las planillas para ocupar el consejo directivo, la cual solo fue integrada por un solo registro, por lo que después de realizar la votación por unanimidad se decidió que fuera la que encabeza Valdez Aguirre.

Durante la sesión, se brindó  un reconocimiento al ahora ex Presidente de esta Asociación Civil, Dr. Octavio Carreta Meza, quien se incorpora a una responsabilidad dentro de la misma agrupación.

También fueron relevados de sus encargos otros integrantes del Colegio y se nombraron como Secretario al Dr. Jesús Flores Durán, Tesorero la Dra. Norma Alicia Piñón y como vocales los Doctores en Derecho Leopoldo González Baeza y Cecilio Guerra Villalobos.

Los distintos integrantes de esta Asociación Civil legalmente constituida se integraron a las distintas comisiones que desarrollaran trabajos entre los que destacan la conclusión de un segundo libro especializado en Derecho Procesal, así como la participación en diversas revistas jurídicas tanto estatales como nacionales.

Tags: