Noticias

PRI, Enrique Ochoa, ¿A qué vino?

  • Por Cynthia
PRI, Enrique Ochoa, ¿A qué vino?

El domingo 16 de octubre de 2016, nos dio una visita de Dr. El presidente del CEN del PRI
TODO SALIO MAL.

Desde la lona que pregonaba el encuentro.

LA CLASE POLITICA Y LA MILITANCIA.

Mostraba la torpeza de los organizadores

Que es la clase politica, quien expide la constancia de pertenecer a dicha clase, que los distingue de la militancia, en que articulo de los estatutos se le define o se le contempla?

MAMADAS y DOWELADAS de DOWELL.

A lo mejor lo que da esta calidad es que dicha clase, en el auditorio faraonico del PRI, ocupa la parte delantera del local, separada por una banda, como en los bancos, de la perrada, que conformamos la militancia, digo y supongo por que en 30 años de militancia, nunca he visto un documento que diga: se le nombra como integrante de la clase politica.

DALE Y SIGUE:

Los susodichos y el visitante, nos citaron a las 11.AM a los trabajadores del PRI, previa lista se les obligo a asistir, para poder llenar el auditorio priista.

Con una total falta de respeto a la militancia, cual es costumbre, el espurio DOWELL y el delegado del CEN y otros miembros de la nomenklatura, llegaron al auditorio con 4 horas de retraso.

Habiamos algunas clases de priistas: los tenejales del duartismo, entre ellos MARIO TREVIZO, quien seguramente en toda su vida no se quitara el tatuaje de haber sido el segundo de a bordo de DUARTE y mostrar que es capaz de decir sin rubor alguno" si señor lo que usted diga" GARFIO ex presidente municipal que de simple ingeniero , paso a magnate de la construccion. El diputado Hermosillo, dice el que integrante de las familias de sangre azul de Parral, y acusado de testaferro y socio menor de Duarte. Con ellos algunos personajes menores de los que no vale la pena ocuparse.

Los viejos priistas, que como la costumbre indica : lloran que lloran por los rincones, que si de jovenes no levantaron la voz, menos ahora que la parca vuela por su cabeza.

Los chavos, unos cuantos,cuya mision es tocar un mendigo tambor para hacer ruido por que nadie aplaude. Y soñando con algun dia llegar a regidor.

Un buen numero de priistas que estamos dando posiblemente nuestra ultima batalla dentro del PRI, exigiendo : Democracia interna, Rendicion de cuentas, Castigo a la corrupcion, Compromiso con los que menos tienen, en pocas palabras: acatamiento a nuestros documentos basicos.
Sigue la mata dando y DOWELL cometiendo DOWELADAS.

Nombra para usar la palabra a una regidora que dice ella representa a lasMUJERES de CHIHUAHUA y que segun los medios, como jefe administrativo del ICHISAL deposito millones de dolares en diversas cuentas en los Estados Unidos , situacion nunca aclarada, mas que con su dicho y el de su jefe.

MAS TODAVIA:

. El espurio DOWELL toma la palabra y una sarta de mentiras, verdades a medias y construye su DOWELANDIA, todos nos miramos y pensamos que desde el 5 de junio a la fecha vivimos una pesadilla, de la que nuestro gran timonel nos despertara y esperamos que de un momento a otro nos diga

" COMPAÑEROS FIJENSE QUE GANAMOS TODO , CARRO COMPLETO" pero no, todos quedamos con un misterio sin resolver, como parece que ganamos, si perdimos. 
Algunos gritos en el anonimato, pero todo mundo identifica a quien los profiere, le espetan a DOWELL: mentiroso, ya vete, etc.l


ALGO MAS:

Toma la palabra el TLATOANI originario de Michoacan, pero ungido en el altiplano, es hora de recibir la buena nueva.

Nada de eso, nos receta un choro maquilado para cualquier auditorio, solo lugares comunes, los rostros de la militancia politica, se ponen con expresion de : pos que trai este, tanto esperar pa nada.

Dice: es buena la pluralidad.... no pos si.
Pero tan buena como la pluralidad es
la unidad,....no pos mejor.
unidos jamas seremos vencidos....
no pos quien sabe.
zaz y sobres contra la oposicion, se
ñalemos la corrupcion..... no pos si y
los de atras sentimos las ganas de se
ñalar para adelante.

RAYA Y SIGUE

Todo controlado, cierran microfonos y nadie mas toma la palabra.

LA NOTA DISCORDANTE

En el transito por el pasillo, con riesgo de un madrazo, algunos lo tomamos de la mano , rapido le damos nuestra vision del partido, señalamos responsables de la derrota, causas, nombres, exigimos consulta a las bases, para elegir la direccion del partido, atento escucha, dice: claro que si , lo tomaremos en cuenta.

Nos animamos, pero a la hora de discurso y toma de definiciones.

CERO, TODO INDICA: MAS DE LO MISMO. 
LAS PREGUNTAS AUN SIN RESPUESTAS
LE SEGUIMOS? 
LOS SACAMOS A PATADAS? 
NOS VAMOS?