Noticias

Hallan un ejecutado en carretera de San Juanito a Bocoyna

Autoridades del municipio de Bocoyna y la propia Fiscalía Regional en la zona occidente, dieron a conocer el hallazgo de un ejecutado sobre la carretera que conduce del seccional de San Juanito...
  • Por José Oswaldo
Hallan un ejecutado en carretera de San Juanito a Bocoyna

Autoridades del municipio de Bocoyna y la propia Fiscalía Regional en la zona occidente, dieron a conocer el hallazgo de un ejecutado sobre la carretera que conduce del seccional de San Juanito a la cabecera municipal de Bocoyna.

Al parecer, el hallazgo fue localizado por personas que circulaban por la zona, destacando por versiones de testigos que el occiso presentaba múltiples impactos de bala, además de que tenía atadas sus muñecas con grilletes.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el occiso fue identificado con el nombre de Saúl Ricardo González González de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa verde a cuadros, botas Justin y ropa interior de color azul, y como señas particulares presenta algunos tatuajes, dos de ellos con la leyenda Saúl Parra González y “El Cachorro”.

Asimismo, extraoficialmente se dio a conocer que presumiblemente el occiso corresponde a un hombre que había sido secuestrado con anterioridad, quien fue sacado de su camioneta Silverado, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esta versión.

Tags: