Local

Gobierno y Congreso no pueden evadir responsabilidades, advierte La Torre

Chihuahua.- Los nuevos poderes en la entidad tanto legislativo como ejecutivo, deben de buscar soluciones a las problemáticas como transporte y adeudos, sin evadir sus obligaciones, advirtió...
  • Por Hugo
Gobierno y Congreso no pueden evadir responsabilidades, advierte La Torre

Chihuahua.- Los nuevos poderes en la entidad tanto legislativo como ejecutivo, deben de buscar soluciones a las problemáticas como transporte y adeudos, sin evadir sus obligaciones, advirtió Miguel La Torre, diputado presidente del Congreso del Estado.

"No podemos eludir la responsabilidad que ya tenemos", dijo con respecto a la toma  de funciones a cargo de ambos poderes, "independientemente de que sean problemas heredados y que tienen una profunda raíz en la anterior administración y legislatura", añadió.

"Nosotros ya estamos aquí para corregir esas cosas y darle una solución a la gente", a lo que agregó, esperan una compresión de la ciudadanía para que estén conscientes que no son problemáticas recientes, pues son temas que se deterioraron años atrás.

La Torre Sáenz dijo que no se puede ir al extremo de esperar una solución inmediata, como lo es en los primeros 15 días del gobierno de Javier Corral, mencionó.

Dijo que por ejemplo, el tema de los adeudos de prestaciones a los maestros, la administración va a cubrir bajo la conciencia que tiene un año, así como en el transporte público donde está relacionado al ViveBús con tres años de antigüedad.

Tags: