Noticias

Baja precio del dólar en ventanillas

Chihuahua.- Casi para el cierre de semana, el dólar se mantiene en $ 17.70 a la compra y a la venta en tan solo 18.80 pesos, esto se muestra en las ventanillas de diferentes bancos de la ciudad,...
  • Por Cynthia
Baja precio del dólar en ventanillas

Chihuahua.- Casi para el cierre de semana, el dólar se mantiene en $ 17.70 a la compra y a la venta en tan solo 18.80 pesos, esto se muestra en las ventanillas de diferentes bancos de la ciudad, tal es el caso de Santander el cual refleja las cifras antes mencionadas.

Debido al cambio consecutivo de precios en instituciones bancarias se recomienda que si se va a vender, alguna opción pudiera ser el banco HSBC a $18.33 y si el caso es la compra otra alternativa sería  Banco Azteca a 18.51 pesos

Después de ayudar en el crecimiento del país en los últimos diez años, el precio del dólar se está transformando en un cambio continuo afectando o beneficiando a las grandes empresas del país y el mundo.

Por razones de micro y macro economía es importante que el precio del dólar no se dispare o se desenganche sin ningún tipo de control; de esta manera la estabilidad de la economía se mantendrá en equilibrio.

Tags: