Noticias

Busca Fechac aliados para invertir en proyectos sociales

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. anunció el relanzamiento del micrositio www.dar.fechac.org del programa DAR (Donativos de Alto Rendimiento), plataforma...
  • Por Cynthia
Busca Fechac aliados para invertir en proyectos sociales

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. anunció el relanzamiento del micrositio www.dar.fechac.org del programa DAR (Donativos de Alto Rendimiento), plataforma atractiva y amigable enfocada en facilitar la captación de inversión social para Chihuahua, a través de mecanismos de donación en línea, exposición de un portafolio de proyectos muestra, alianzas y beneficios para todas las personas, empresas y organizaciones que ya realizan o están interesadas en realizar donativos de alto impacto para la transformación de la comunidad chihuahuense.

Así lo dio a conocer el Lic. Enrique Elías Valdés, Consejero de Fechac y vocero del programa DAR, agregando que con esta actualización, cualquier usuario podrá vivir la experiencia Fechac al interactuar con todas las posibilidades publicadas en el sitio web para contribuir a la comunidad y los beneficios que esto otorga.

En este sentido, el Lic. Elías Valdés explicó que DAR aporta al logro de los objetivos económicos y filantrópicos de cada empresa, a través de atractivos esquemas de inversión en proyectos para el fortalecimiento de la comunidad chihuahuense, a través de Fechac, con la mira en la creación de oportunidades de desarrollo humano y social.

"Este proyecto surge con la finalidad de compartir con el sector empresarial la experiencia, infraestructura y talento humano, fortalezas con las que cuenta la Fundación, para apoyar de manera coordinada y efectiva, proyectos de alto impacto que son necesarios para construir comunidades más fuertes", finalizó.

¿Qué es DAR?

Dar es el vehículo desarrollado por Fechac para que empresarios puedan contribuir a programas sociales mediante estrategias de éxito probado.

 

Información de Contacto

Área de Movilización de Recursos de Fechac

Teléfono 413 2020, ext. 210

Correo: [email protected]

¿Cómo participar?

Contacta a nuestro equipo.

Conoce las opciones DAR, contamos con un amplio portafolio de oportunidades de inversión social.

Selecciona el proyecto.

Invertimos y hacemos visible tu contribución.

Recibe información sobre el impacto de tu aportación.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Tags: