Local

Pide Retén Ciudadano a estado no cobrar replaqueo

Chihuahua.- Integrantes del movimiento Retén Ciudadano acudió esta mañana al Congreso del Estado a manifestarse por la próxima aprobación de la Ley de Ingresos, que son...
  • Por Cynthia

Reten Ciudadano

Reten Ciudadano

Chihuahua.- Integrantes del movimiento Retén Ciudadano acudió esta mañana al Congreso del Estado a manifestarse por la próxima aprobación de la Ley de Ingresos, que son los impuestos que se cobrarán para el año entrante 2017.

Piden a los diputados sea analizada tomando en cuenta la situación económica tan grave que viven la mayoría de los chihuahuenses.

Exigen que no se sigan aprobando los llamados replaqueos y los derechos de circulación vehicular como lo son las tarjetas de circulación, además que son los más caros del país.

De acuerdo a un estudio económico, lo máximo que se deberá cobrar por ese impuesto no deberá ser mayor a lo que aumente el salario y los ingresos de los trabajadores.

Dicen que seguirán insistiendo en que los diputados  cumplan lo que prometieron en campaña, que  las leyes se aprueben  tomando en cuenta las condiciones críticas y la separación de poderes, para así hacer valer la voluntad del pueblo.

 

Tags: