Local

Integran Comisión Especial de Familia, Asuntos Religiosos y Valores

Chihuahua.- El diputado Israel Fierro del partido Encuentro Social, expuso ante el Congreso del Estado los motivos de la integración de la Comisión Especial de Familia, Asuntos Religiosos...
  • Por Hugo

Chihuahua.- El diputado Israel Fierro del partido Encuentro Social, expuso ante el Congreso del Estado los motivos de la integración de la Comisión Especial de Familia, Asuntos Religiosos y Valores a la cual se sumaron diputados de las bancadas Verde y Nueva Alianza.

El legislador argumentó ante el pleno que es necesario revisar los asuntos que conciernen al ámbito familiar para prevenir las afectaciones a los integrantes de la misma.

De la misma manera, el diputado Israel Fierro señaló que otro de los rubros es atender a los jóvenes y evitar casos como los embarazos de adolescentes.

Cabe señalar que dicha comisión se generó en medio del debate en la ciudadanía en temas de la defensa de la familia, matrimonios homosexuales e incluso la legalización del aborto, temas que ha abanderado el partido Encuentro Social.

Tags: