Local

Sin notificación de demanda a choferes implicados en bloqueos

Chihuahua.- Luego de que el gobernador del estado declarara ayer que van a demandar y pedir órdenes de aprehensión a los implicados en los bloqueos ocurridos en días anteriores, el...
  • Por Gabino Sandoval
Sin notificación de demanda a choferes implicados en bloqueos

Chihuahua.- Luego de que el gobernador del estado declarara ayer que van a demandar y pedir órdenes de aprehensión a los implicados en los bloqueos ocurridos en días anteriores, el líder de los choferes Jorge "El Rojo" Meraz, señaló que ellos no han sido notificados de ningún cargo en su contra.

Lo anterior, en entrevista con el líder de los choferes señaló que sólo han escuchado lo que a través de los medios de comunicación se ha manejado, sin embargo ellos no tienen conocimiento de alguna demanda en su contra o de los concesionarios.

En este sentido, El Rojo, afirmó que si van a realizar acciones en contra de quienes propiciaron los bloqueos y la situación que se ha presentado, debería ser en contra del mismo gobierno, ya que ellos fueron quienes orillaron a tomar esas acciones.

El rojo se reunió por la mañana con el director general de gobernación y transporte, Joel Gallegos, quien les comentó que la semana que se les debe quedara cubierta el día de mañana, sin embargo aún no les definen la situación con respecto a quien se quedará a cargo de la operadora de transporte Vivebús. 

Tags: