Local

Recorre Mario Vázquez panteones municipales

Chihuahua.- Previo al “Día de Muertos” que se conmemorará el próximo 2 de noviembre, el  titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Mario...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.- Previo al “Día de Muertos” que se conmemorará el próximo 2 de noviembre, el  titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles,  recorrió los panteones municipales para supervisar el operativo especial de limpieza y garantizó que se encontrará en óptimas condiciones para recibir a más de 20 mil visitantes.

Al respecto, Vázquez Robles abundó que, además de deshierbar y limpiar los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, ha sido necesario resanar y pintar las bardas, lo cual comentó se prevé que quede listo una semana antes de esta tradicional celebración mexicana. 

Asimismo, aseguró que la ciudadanía chihuahuense podrá contar con accesos seguros, así como espacios de estacionamiento, para visitar a sus seres queridos de una forma segura y tranquila.

Personal de esta dirección,  estarán en cada uno de los panteones  municipales para brindar asesoría e información sobre la ubicación de tumbas, así como facilitar el acceso a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

Finalmente, el director de SPM comentó que se encuentra además,  coordinándose con las diversas instancias para la realización de la tradicional  Feria del Hueso en la colonia San Jorge, frente a los cementerios 1 y 2.

Tags: