Local

Recibe Comisión de Desarrollo Rural a barzonistas

Chihuahua.- Está mañana la agrupación El Barzón llegó al Congreso del Estado donde fue recibido por la Comisión de Desarrollo Rural para revisar la problemática...
  • Por Hugo

Chihuahua.- Está mañana la agrupación El Barzón llegó al Congreso del Estado donde fue recibido por la Comisión de Desarrollo Rural para revisar la problemática que tienen los campesinos con la electricidad y el sistema de riego.

Ambas partes acordaron construir mediante el diálogo algunas propuestas de solución al tema de las tarifas, del adeudo así como las demandas que la Comisión Federal de Electricidad interpuso contra los productores.

Martín Solis quien encabezó la reunión por parte de los barzonistas, donde otro de los puntos a los que llegaron, es que continuarán realizando reuniones periódicas, donde la siguiente es el próximo lunes.

Dicha reunión, explicó, será en la Secretaría de Desarrollo Rural con la prendía de la Sagarpa, Conagua, CFE así como los diputados de la Comisión de Desarrollo Rural y la Secretaría a Cargo.

Tags: