Local

Llega a Chihuahua Fundación Americana de Becas

Chihuahua.- La Fundación americana de Becas, beneficiar a las personas que deseen aprender otro idioma como lo es el Inglés. Contar con el conocimiento de otro idioma abre puertas en el...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- La Fundación americana de Becas, beneficiar a las personas que deseen aprender otro idioma como lo es el Inglés.

Contar con el conocimiento de otro idioma abre puertas en el mercado laboral que son mejores pagadas y con más oportunidades de crecimiento

Las  becas van desde un 40 a un 70 % de descuento, con esto será más accesible aprenderlo el cual es el fin de esta fundación.

Se han autorizado un total de  122 becas para el aprendizaje del idioma inglés, de las cuales 2 becas serán  al 100% , 30 becas al 70%,  40 con un 70%, 50 con un 50% de descuento.

Además hay la oportunidad de obtener 50 becas con un 50% de descuento para aprender francés, alemán, chino mandarín y japonés.

Si te encuentras interesado en una de estas becas puedes mandar un mensaje al Whatsapp 614 210 46 01, debes mencionar tu nombre completo, idioma elegido a estudiar y ocupación actual. 

Tags: