Local

Investigarán a Cabada por exhibir a detenidos en Facebook

Chihuahua.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado, investigará la exhibición de las personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad...
  • Por Hugo
Investigarán a Cabada por exhibir a detenidos en Facebook

Chihuahua.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado, investigará la exhibición de las personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, debido a que ha exhibido a los detenidos en redes sociales a través de la página en Facebook llamada Seguridad Ciudadana.

Laura Marín, diputada a cargo de dicha comisión, explicó que los principales afectados, son los detenidos por faltas administrativas y delitos imprudenciales, por lo que consideró daños en la percepción de los afectados hacia la sociedad juarense.

"La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, al momento, y en el transcurso de la detención de alguna persona, por la probable comisión de algún delito, son autógrafeados y expuestos", esto, agregó, de forma arbitraria en el perfil personal del presidente del municipio de Juárez Armando Cabada Alvidrés.

Agregó que la página en Facebook tiene como imagen de perfil una imagen que tiene como título Seguridad Ciudadana Secretaría de Seguridad Pública Heroica Ciudad Juárez.

Tags: