Noticias

Abre Municipio de Juárez convocatoria para participar en desfile del 20 de noviembre

Ciudad Juárez.- Con la cercanía de la celebración del CVI aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal invita a las instituciones interesadas en participar en...
  • Por José Oswaldo
Abre Municipio de Juárez convocatoria para participar en desfile del 20 de noviembre

Ciudad Juárez.- Con la cercanía de la celebración del CVI aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal invita a las instituciones interesadas en participar en el desfile cívico-deportivo a realizarse el próximo 20 de noviembre, así lo informó la directora general de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las instituciones pueden inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Actos Cívicos ubicada en calle Ignacio Ramírez y avenida Vicente Guerrero, en la puerta lateral del Auditorio Benito Juárez en la colonia Partido Romero en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Previo al desfile se realizarán reuniones los días 11 y 15 de noviembre a las 10 de la mañana en las oficinas de la Coordinación en donde se les darán a conocer detalles de su participación.

También pueden inscribirse vía correo electrónico a: [email protected] para lo que se requiere una ficha informativa en formato Word, letra Arial del número 12 con los siguientes datos: nombre completo de la institución (no siglas), nombre completo del director o presidente de la institución, año de fundación, misión y visión, logros o reconocimientos que haya obtenido la institución en el presente año.

El desfile cívico-deportivo se realizará el 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el Parque Borunda para recorrer la Avenida 16 de septiembre, calle Ramón Corona, avenida Vicente Guerrero y concluye en la Plaza Benito Juárez.

Los organismos que cumplan con los requisitos previos que los organizadores indiquen serán integrados al orden de la columna oficial, los contingentes desfilarán en columnas de 9 en frente por 10 de fondo, con uniforme deportivo o vestimenta revolucionaria, deberán presentar cuadros rítmicos o gimnásticos acompañados de música mexicana, su banda de guerra y escolta de bandera.

Para mayores informes se puede llamar al número telefónico 737-0600 o al 737-0000 extensión 71726.

Tags: