Noticias

Exhiben en Juárez exposición fotográfica México a través de las Obras SCT

Ciudad Juárez.- Con la exhibición de una fotografía ganadora por estado, a partir de este jueves 20 de octubre se muestra en las oficinas de gobierno del estado de Chihuahua en esta...
  • Por José Oswaldo

Invitan a visitarla

Invitan a visitarla

Ciudad Juárez.- Con la exhibición de una fotografía ganadora por estado, a partir de este jueves 20 de octubre se muestra en las oficinas de gobierno del estado de Chihuahua en esta ciudad la exposición fotográfica “México a través de las obras SCT”.

La exposición anteriormente estuvo exhibiéndose en el Congreso del Estado en la capital en donde fue inaugurada por la Presidenta del Congreso Blanca Gámez, la doctora Norma Ramírez Baca, Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, así como el Director General del Centro SCT Chihuahua, el Ing. Efraín Olivares Lira.

Los ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las obras SCT” son: primer lugar, de Sinaloa, Roberto Feliciano Véliz Rojo; segundo lugar, Tamaulipas, Félix Armando de la Fuente; tercer lugar, Campeche, Víctor Mario Hernández Rojas, quienes recibieron, respectivamente, reconocimiento, estatuilla y premio.

El cuarto lugar lo obtuvo Héctor López Ávila, de Baja California; quinto lugar, Nuevo León, Georgette Ángeles Victoria, y dos menciones honoríficas para Abel Emigdio Bernal Padilla, de Oaxaca, y Éric Ramón Martínez López, de Michoacán, a quienes se les entregó placa y reconocimiento.

Por Chihuahua se entregó reconocimiento a nivel estatal a Mark Óscar Gutiérrez Suárez por su foto “Los caminos son para todos”, la cual retrata el Libramiento Oriente de Chihuahua.

La inauguración se dio en el marco del lanzamiento del Segundo Concurso Nacional de Fotografía México a través de las Obras SCT y en el cual se invita a fotografiar en Chihuahua las obras del Puente Internacional Guadalupe-Tornillo, el puente La Bufa y el Paso Inferior vehicular 16 de Septiembre.

La recepción de fotografías será del lunes 10 de octubre a las 12:00 horas y hasta el 31 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas. Las fotos deberán ser enviadas al correo concursodefotografí[email protected].

Es importante mencionar que únicamente se aceptará el envío electrónico de fotografías en formato jpg, no menores a 10 Mb y un mínimo de 300 dpis de resolución. Se sugiere utilizar cámara de 18 megapixeles o más.

Descarga las bases de la convocatoria y el listado completo de obras en la siguiente liga:

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/153870/Convocatoria.pdf

Tags: