Nacional

Convoca Enrique Ochoa a diputados de todo el país a tener mayor coordinación

Sonora.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los legisladores locales priistas de todo el país a trabajar de manera coordinada y en unidad,...
  • Por José Oswaldo
Convoca Enrique Ochoa a diputados de todo el país a tener mayor coordinación

Sonora.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los legisladores locales priistas de todo el país a trabajar de manera coordinada y en unidad, para mejorar la relación entre los diputados estatales y los presidentes municipales, y así servirle mejor a la ciudadanía.

Así lo dijo en la sesión de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas Conalpri A.C., que preside el diputado de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, y con la bancada priistas del Congreso de Sonora, que coordina el diputado Epifanio Salido Pavlovich.

En la sesión que se realizó en Hermosillo, Sonora, Enrique Ochoa puntualizó, “tenemos que ir por más, los invito a que trabajemos de manera armónica y decidida para mejorar las condiciones de nuestro partido, de nuestro país, y que el PRI sea el triunfador en las próximas elecciones del 2017 y 2018”.

El líder priista explicó que deben continuar con una agenda de transformación a favor de la sociedad, redoblar los esfuerzos para construir la unidad del partido, armonizar la pluralidad y no fragmentar la participación política priista en los tres niveles y ordenes de gobierno.

Con la presencia de diputados locales priistas de todo el país, Ochoa Reza remarcó que un elemento importante es el combate a la corrupción y la impunidad, y el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza ha solicitado se actúe firmemente en contra de Javier Duarte de Veracruz y Guillermo Padrés de Sonora.

En ese sentido reconoció la labor de la gobernadora de la entidad: “el estado de Sonora es ejemplar en ese combate. La gobernadora Pavlovich ha hecho durante su primer año de ejercicio, una cruzada efectiva, señalando los abusos que tuvo el gobernador panista Guillermo Padrés. Y eso ha derivado en una serie de investigaciones muy puntuales de la autoridad federal, para hacer justicia y que los corruptos acaben en la cárcel”.

En el acto también participaron el presidente y la secretaria general del CDE de Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez y Blanca Andrea de la Mora Cruz, respectivamente. También estuvieron presentes los secretarios de Operación Política, de Organización del CEN, Héctor Gómez Barraza, Arturo Zamora Jiménez, respectivamente.

Tags: