Policial

Choca y vuelca patrulla a camioneta en la colonia Revolución

Chihuahua.- Un choque entre una patrulla y una camioneta ocurrió en las calles Ramón Córdoba y Jiménez en la colonia Revolución, en donde dos policías municipales y una mujer resultaron lesionados....
  • Por José Oswaldo

Los policías omitieron el alto

Los policías omitieron el alto

Paramédicos trasladaron al hospital a una mujer

Paramédicos trasladaron al hospital a una mujer

En las calles Ramón Córdova y Jiménez

En las calles Ramón Córdova y Jiménez

Chihuahua.- Un choque entre una patrulla y una camioneta ocurrió en las calles Ramón Córdova y Jiménez en la colonia Revolución, en donde dos policías municipales y una mujer resultaron lesionados. Los policías se pasaron el alto en el cruce ocasionando el choque en el que terminó volcada la camioneta.

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de las calles Ramón Córdova y Jiménez; fue un choque con volcadura entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta de particulares donde dos agentes resultaron lesionados y una mujer que iba en la camioneta.

El choque ocurrió cuando los agentes omitieron su alto al circular sobre la ramón Córdova y al llegar a la calle Jiménez impactaron a la camioneta provocando que volcara.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarles los primeros auxilios a los agentes y a la mujer de la camioneta a quienes trasladaron a un hospital.

Tags: