Espectáculos

Elizabeth Hurley, a los 51 presume bikini de infarto

México.- A sus 51 años, la británica Elizabeth Hurley promociona ella misma su línea de trajes de baño con una selfie con una pieza de su colección,...
  • Por Cynthia

México.- A sus 51 años, la británica Elizabeth Hurley promociona ella misma su línea de trajes de baño con una selfie con una pieza de su colección, un bikini rojo de infarto que resalta su cuidada anatomía.

La actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria publicó en su cuenta de Instagram su foto para dejar claro lo bien que se amoldan los bañadores de su firma.

"Momento de bikini", escribió Hurley en el texto de la imagen que difundió en la red social y que la muestra sonriendo mientras toma su foto frente al espejo y levanta la diestra sobre su cabeza.

La protagonista de la serie The Royals es muy activa en Instram donde suele compartir fotos mostrando su cuerpo perfecto para cualquier tipo de traje de baño.

Hurley ingresó como empresaria del mundo de la moda hace 10 años, con el lanzamiento de su propia línea de bañadores.

La imagen que ella publicó el pasado martes ahora supera los 25 mil "Me Gusta" y suma más de 700 comentarios de sus fieles admiradores.

Para mantener una figura de colegiala, Hurley lleva una estricta dieta que excluye cuatro alimentos: dulces -de cualquier tipo-, pan, pasta, queso y papas fritas, logrando así su cuerpo de impacto.

"No hay atajos para ser delgada. Debes cuidar lo que comes. Me presiono incluso más porque sigo modelando mi propia línea de bikinis", confesó recientemente a Woman’s Day.

En lo que respecta a rutinas de ejercicios aclaró que no es amante de correr, pero sí realiza yoga o pilates ocasionalmente, y  siempre camina mínimo 30 minutos todos los días junto a sus perros.

"Soy extremadamente activa; no estoy sentada por mucho tiempo”, comentó a dicha publicación y agregó que además suele hace abdominales mientras espera que su tina de baño se llene.

 

Tags: