Local

Visita Corral ciudad Juárez todo el día

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado visitara el día de hoy  ciudad Juárez, con el fin de entablar relación en aquella ciudad fronteriza de donde es proveniente. Según...
  • Por Gabino Sandoval
Visita Corral ciudad Juárez todo el día

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado visitara el día de hoy  ciudad Juárez, con el fin de entablar relación en aquella ciudad fronteriza de donde es proveniente.

Según la agenda enviada por comunicación social de gobierno del estado, el mandatario estatal estará desde las 8:45 de la mañana en la mencionada ciudad donde dará el banderazo para la construcción de un plantel educativo.

De igual forma, acudirá a inaugurar el parque lineal Las Torres en punto de las 10:00 de la mañana el cual está ubicado en la prolongación avenida de las Torres por el libramiento Solís Barraza.

A las 12:30 ofrecerá una rueda de prensa de una hora en las oficinas de administración ubicada en Pueblito Mexicano, para de ahí trasladarse a las oficinas de gobierno del estado y emitir un mensaje a todos los empleados.

Tags: