Noticias

Pitbull ataca severamente a niña de 5 años

Ciudad Juárez- Un perro de la raza pitbull mordió a una niña de 5 años durante la madrugada de este jueves en la colonia Electricistas. La Policía Municipal informó...
  • Por Cynthia
Pitbull ataca severamente a niña de 5 años

Ciudad Juárez- Un perro de la raza pitbull mordió a una niña de 5 años durante la madrugada de este jueves en la colonia Electricistas.

La Policía Municipal informó que la niña de 5 años fue mordida por el perro a las 00:30 horas de este jueves, cuando la mamá la llevó al domicilio donde tienen el perro para comprar droga, manifestaron vecinos del sector. Lo anterior sucedió en la calle Tarascos casi esquina con Calchaquíes de la colonia Electricista, cerca de la avenida Carlos Amaya.

Ante la imposibilidad de arrestar a los dueños del perro por encontrarse dentro de su casa, una mujer entrego al pitbull a los agentes de la corporación. La menor sufrió algunas mordidas en el abdomen que no son graves, señalaron paramédicos que acudieron al llamado de auxilio. 

Rápidamente, la pequeña fue llevada a recibir atención médica al Hospital Infantil de Especialidades. Los agentes canalizaron directamente al perro al centro antirrábico para su observación. Personas del barrio ahí reunidas, dijeron que los dueños del pitbull son unos individuos que se dedican a la venta de droga y que los tienen amenazados de muerte si los denuncian a las autoridades, agregaron que continuamente sueltan el perro a la calle y que ha mordido a varias personas. 

Tags: