Local

Provoca baja de temperatura entrada del cuarto frente frío

Chihuahua.-  La temperatura para este día en la ciudad oscilará entre los 16 y los 27 grados centígrados, así lo muestra el indicador del pronóstico de medios...
  • Por Cynthia
Provoca baja de temperatura entrada del cuarto frente frío

Chihuahua.-  La temperatura para este día en la ciudad oscilará entre los 16 y los 27 grados centígrados, así lo muestra el indicador del pronóstico de medios digitales, con probabilidades de lluvia y cielo parcialmente nublado.

De acuerdo con este servicio de información, la humedad es de 59 por ciento con vientos de 10 kilómetros por hora durante el transcurso del día, la masa de aire frío asociada al frente frío, mantendrá temperaturas bajas en la mayor parte de la ciudad.

Se anuncia para el día sábado 22 de octubre probabilidades de lluvia y vientos que correrán sobre los 12 kilómetros por hora, con una sensación térmica de 11 grados centígrados y con humedad del 90%

Debido a esta entrada del frente frío número cuatro se prevén intervalos de lluvia los próximos días, se recomienda prepararse para esta ola de frío que está por comenzar.

                                                                                

Tags: