Local

Invitan a disfrutar el concierto Estampas de México

Chihuahua.- El talento y la gracia de artistas y bailarines de la localidad, se hará presente este sábado 22 de octubre en el escenario del Teatro de la Ciudad. Esto durante el concierto...
  • Por Cynthia
Invitan a disfrutar el concierto Estampas de México

Chihuahua.- El talento y la gracia de artistas y bailarines de la localidad, se hará presente este sábado 22 de octubre en el escenario del Teatro de la Ciudad. Esto durante el concierto “Estampas de México” que organiza el Gobierno Municipal y su Instituto de Cultura en coordinación con el Conservatorio de Música.

En la gala participarán el Grupo Latinoamérica, el Coro infantil del Conservatorio de Música, el Ballet Folklórico Nawezari y el Grupo Los Titos (antes grupo Beanda), quienes se encargarán de deleitar a un público en una gran fiesta mexicana.

Para este encuentro cultural, el programa está cargado de sonidos del México indígena y de música mestiza, así como de polkas, huapangos y alegres sones, mismos que al igual que el coro infantil del Conservatorio de Música, contagiarán de alegría a los espectadores.

El evento iniciará a partir de las 7 de la tarde, por lo que se invita a la comunidad chihuahuense a que disfruten de este espectáculo musical de manera gratuita.

Habrá cupo limitado y los boletos gratuitos estarán disponibles en el Conservatorio de Música, ubicado en la calle Doblado No. 4501, esquina con Avenida de la Junta, Colonia Popular, para mayores informes llamar al teléfono 416 15 08.

Tags: