Espectáculos

Seguridad de Gloria Trevi maltrata a sus fans

Centenares de seguidores de Gloria Trevi se reunieron en un centro comercial del sur de la capital mexicana para encontrarse con su ídolo, sin imaginar que varios de ellos serían maltratados...
  • Por Ely
Seguridad de Gloria Trevi maltrata a sus fans

Centenares de seguidores de Gloria Trevi se reunieron en un centro comercial del sur de la capital mexicana para encontrarse con su ídolo, sin imaginar que varios de ellos serían maltratados por el equipo de seguridad contratado para custodiar a la estrella.

Desde temprana hora del jueves, los llamados ‘Trevifans’, procedentes de varios estados de México, Estados Unidos y hasta España, hicieron una larga fila con la ilusión de convivir con su estrella. El sueño se cumplió pasadas las 17 horas cuando Gloria apareció para saludarlos y cantar acapella.

Cada presente pudo estar frente a su estrella alrededor de 15 segundos en una especie de rutina: saludarse, intercambiar un par de palabras y abrazarse, a veces notoriamente fuerte, al menos a los ojos de los guardaespaldas de la artista, quienes continuamente tuvieron que forcejear con los fanáticos para zafarlos de su protegida.

De hecho, en varias ocasiones la seguridad de Trevi no esperó ni siquiera el tiempo promedio para retirar a los fans, quienes, en algunos casos, fueron acompañados del brazo hasta sacarlos de la zona cercada alrededor del templete.

También fueron múltiples las protestas de los admiradores hacia el guardaespaldas de Gloria, a quien se dirigieron muchas veces en coro con gritos como: “¡Culero!” y “¡No lo jales!”, expresiones que más de una vez lograron que la cantante evitara el retiro de la admirador en cuestión.

Trevi ofreció únicamente un mensaje de 15 segundos a la prensa que cubría el evento con el argumento de que debía atender a su público, con quién tres horas después de iniciada la convivencia seguía intercambiando saludos. La estrella convivió con poco menos de 1000 fans.

Tags: