Espectáculos

Orgullosos los Rubín de que sus pequeñas hijas sean actrices

 Para Andrea Legarreta, el hecho de que Mia y Nina estén comenzando una carrera en el mundo de los espectáculos a su corta edad es motivo de satisfacción y ahora que la más...
  • Por Ely
Orgullosos los Rubín de que sus pequeñas hijas sean actrices

 Para Andrea Legarreta, el hecho de que Mia y Nina estén comenzando una carrera en el mundo de los espectáculos a su corta edad es motivo de satisfacción y ahora que la más pequeña de sus hijas realizó su debut en la pantalla grande, la conductora afirma que se siente muy orgullosa.

Durante la alfombra roja de la premiere de la película "La Vida Inmoral De La Pareja Ideal", la esposa de Erik Rubín se dijo feliz de ver cómo a sus 10 años de edad, Nina fue capaz de desenvolverse perfectamente junto a personalidades como Natasha Dupeyrón y Cecilia Suárez.

"Estamos felices por ella y muy orgullosos. Las dos han tenido momentos muy bonitos a pesar de su breve edad y breve carrera y qué maravilla ver a Nina acompañada de todos estos grandes en una cinta de alguien tan talentoso como Manolo Caro, ha sido una gran experiencia para ella, sin duda", dijo Andrea ante los medios.

Para finalizar, la conductora de "Hoy" aseguró que tanto ella como su esposo se han encargado de darles consejos a sus hijas sobre lo que les puede ocurrir si deciden continuar en la farándula, asegurándoles que aunque no todo es fácil, a través del trabajo constante podrán lograr grandes cosas.

Tags: