Espectáculos

Asegura Yolanda Andrade no caer en el alcoholismo

Luego de que hace uno meses Yolanda Andrade se confesara que padecía alcoholismo, ahora está segura de que no recaerá en la enfermedad. La hija de ‘La madre tierra’...
  • Por Ely
Asegura Yolanda Andrade no caer en el alcoholismo

Luego de que hace uno meses Yolanda Andrade se confesara que padecía alcoholismo, ahora está segura de que no recaerá en la enfermedad.

La hija de ‘La madre tierra’ habló con LMSHow y se dijo con la fortaleza suficiente para no volver a padecer el infierno causado por el alcohol. “No creo que la enfermedad regrese, porque yo estoy en otro nivel de conciencia. Me gusta mi vida sana, obviamente tengo problemas y cosas que me dan tristeza, pero tienen una fecha de caducidad. La tristeza no puede durar tanto tiempo, porque estarías desperdiciando un momento de tu vida y la vida es hoy”.

La también actriz de telenovelas como ‘Sentimientos ajenos’ y ‘Los hijos de nadie’, señaló que el efecto causado por la revelación de su enfermedad en el programa ‘Netas Divinas’ fue muy positivo entre el público. “La gente que me conoce por medio de la televisión, ahora me quiere más y al público le gusta la verdad. En casa fue algo doloroso en su momento, pero ahorita soy un ejemplo de éxito y de que puedes vivir en sobriedad. Estoy muy orgullosa de mí”.

Agregó que tras la confesión, mucha gente se ha identificado con ella. “Hay muchas personas que me han dicho que han pasado lo mismo, hay gente que me dice que tiene familiares con el problema, yo a todos les digo que el apoyo de la familia es súper importante. Compartir la experiencia en la televisión, no fue fácil al principio, pero fue lo más sano para mí”.

Tags: