Local

Estará aquí la Caravana Cívica Patriótica del Escuadrón 201

Chihuahua.- Los sobrevivientes de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201, unidad aérea militar que participó representando a México en la Segunda Guerra...
  • Por Cynthia
Estará aquí la Caravana Cívica Patriótica del Escuadrón 201

Chihuahua.- Los sobrevivientes de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201, unidad aérea militar que participó representando a México en la Segunda Guerra Mundial, visitará esta entidad el 25 y 26 de Octubre del 2016.

En donde los veteranos de citado Escuadrón, ofrecerán una conferencia al personal de estudiantes de nivel medio superior y superior, en las instalaciones del museo Semilla, ubicado en la calle Privada de Progreso No. 1201, zona centro, a las 9:30 horas del 25 de Octubre.

Así como, la realización de la Ceremonia de entrega de la réplica de la bandera “Escuadrón 201”, al gobernador del Estado de Chihuahua, en las instalaciones de la Base Aérea Militar 12 a las 12:30 del 26 de Octubre.

Mediante estas acciones el Ejército Mexicano, coadyuva a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y sus fuerzas armadas, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía. 

Tags: