Local

No llevaré mis diferencias personales a lo profesional: Corral sobre Cabada

Juárez.- Luego de las notables diferencias que se han presentado entre el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, y el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, el mandatario estatal...
  • Por Gabino Sandoval
No llevaré mis diferencias personales a lo profesional: Corral sobre Cabada

Juárez.- Luego de las notables diferencias que se han presentado entre el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, y el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, el mandatario estatal refirió que no llevara sus diferencias personales al ámbito profesional.

Corral, indicó que aunque ha mostrado públicamente las diferencias por las asignaciones de Jorge González Nicolás y Pablo Ernesto Rocha en la estructura del ayuntamiento, no escatimará en buscar la sinergia para el mejor funcionamiento de aquella ciudad. 

"Nada va a impedir que nosotros atendamos a Juárez como se merece", aseguró al ser cuestionado sobre el apoyo que ciudad Juárez recibirá por parte del estado de Chihuahua.

Asimismo, aseguró que se pondrá todo el esfuerzo para superar cualquier diferencia y lograr el objetivo de un Juárez mejor, pues en un gobierno democrático tanto el gobernador como los alcaldes tienen el derecho a expresar sus opiniones de manera libre.

 

Tags: