Local

Internada espera una semana por operación urgente en Ginecología del Imss

Chihuahua.- Después de ser operada en la Clínica de Ginecología del Imms y haber quedado mal por la cirugía, la señora Claudia Teresa Escareño Acosta espero otra...
  • Por Hugo
Internada espera una semana por operación urgente en Ginecología del Imss

Chihuahua.- Después de ser operada en la Clínica de Ginecología del Imms y haber quedado mal por la cirugía, la señora Claudia Teresa Escareño Acosta espero otra semana para ser atendida, y no lo fue hasta este lunes cuando por fin la pasaron al quirófano.

El señor Ángel Ramírez acusó al personal de la clínica de presunta negligencia médica por la falla en la primera intervención y la espera de otros ocho días para curar el daño, pues les respondían que no había sala disponible.

"La semana pasada, la dieron de alta, le salió un granito como de sangre molida, entonces la volvieron a internar, el jueves de la semana pasada porque supuestamente la ovan a volver a operar", relató el señor Ramírez.

Posteriormente, los familiares advirtieron que pedirían el apoyo de la opinión pública a través de la prensa, por lo que al mediodía de este viernes, fue internada para atender la problemática que tuvo al final.

Tags: