Cancha

Invitan a carreras de dragsters en el autódromo Francisco Villa

Chihuahua.- Juan “El Árabe Jr” Cantú, piloto del Majestic Jet Dragster, y Rafael Pérez, invitan a la ciudadanía a la carrera en el autódromo Francisco Villa...
  • Por José Oswaldo

El Majestic Jet Dragster

El Majestic Jet Dragster

Evento será el 23 de octubre

Evento será el 23 de octubre

Los pilotos

Los pilotos

Buscan romper récord

Buscan romper récord

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En el autódromo Francisco Villa

En el autódromo Francisco Villa

Chihuahua.- Juan “El Árabe Jr” Cantú, piloto del Majestic Jet Dragster, y Rafael Pérez, invitan a la ciudadanía a la carrera en el autódromo Francisco Villa el 23 de octubre, en donde esperan romper el récord con 450 kilómetros por hora en 6 segundos.

El Majestic es el dragster más rápido de América Latina y se espera que rompa el récord actual de 443 kilómetro por hora que se tiene en Monterrey.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que correrá en Chihuahua este vehículo. El evento se llevará a cabo el domingo 23 de octubre en el Autódromo Francisco Villa.

Las categorías son Braket Novatos, Braket Avanzados, Braket Rápidos y Súper gas, con más de 150 pilotos de México y Estados Unidos.

El Majestic está equipado con una turbina Pratt & Whitney (que usan los aviones caza-F-16) y usa como combustible turbosina A1, se prevé que alcance los 450 k/h en el lapso de 6 segundos.

El espectáculo iniciará a las 12:00 horas; el costo es de $80 por persona, $120 en pits y la entrada para niños es gratuita.

Tags: