Policial

Provoca choque kilométricas filas en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Un choque ocurrido en el periférico de la Juventud y avenida Juan Escutia provocó un congestionamiento vial en el que se formaron kilométricas filas.
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Dos personas quedaron atrapadas en un vehículo involucrado en un choque ocurrido en el periférico de la Juventud a la altura de la planta Altec. El accidente provocó un congestionamiento vial en el que se formaron kilométricas filas.

El choque ocurrió de frente, entre un Jetta de la marca Volkswagen con las placas EJT9294, y Nissan línea Tsuru con las matrículas EKM7193.

El conductor del Jetta circulaba a exceso de velocidad en sentido norte sur por el periférico cuando perdió el control del volante, brincó el camellón e impactó de frente al Tsuru, en el sentido de sur a norte frente a la planta Altec en el periférico de la Juventud.

Con la colisión de los vehículos, una mujer y un hombre quedaron atrapados en uno de los automóviles, por lo que fueron rescatados y trasladados al hospital Ángeles.

Cabe mencionar que el conductor del Jetta fue detenido y llevado a Vialidad debido a que presentaba segundo grado de ebriedad.

Tags: