Local

Ofrece Carlos González Lobo conferencia a arquitectos para celebrar su día

Chihuahua.- El Día del Arquitecto fue celebrado por el Colegio de Arquitectos de Chihuahua, con una conferencia impartida por el maestro Carlos González Lobom.
  • Por José Oswaldo

En el Centro de Convenciones

En el Centro de Convenciones

Chihuahua.- El Día del Arquitecto fue celebrado por el Colegio de Arquitectos de Chihuahua, con una conferencia impartida por el maestro Carlos González Lobo, quien habló sobre la vivienda y arquitectura con compromiso social.

El maestro, arquitecto, doctor honoris causa, Carlos González Lobo, impartió una conferencia en el Centro de Convenciones, en el marco del Día del Arquitecto.

En ella recordó las 12 mil viviendas abandonadas en Riveras del Bravo en Ciudad Juárez y que sólo en un proyecto de 14 mil 800 viviendas sólo 2 mil o poco más están habitadas.

Agregó que es realmente una película de terror lo que viven las personas de esa zona debido a que la infraestructura alrededor de ese fraccionamiento es deplorable, sin pavimento ni servicios.

González Lobo comentó que accedió a dar esta conferencia puesto que el tema era sobre vivienda social, para poder llevar un mensaje a sus colegas de compromiso con la sociedad para que sus viviendas sean de calidad y vivan felices.

Tags: