Local

Se reúne titular de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología con osc’s

Chihuahua.- El director de la dependencia expresó que las puertas se encuentran abiertas para colaborar de la mano con la sociedad civil. En días recientes, en aras de seguir las políticas...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El director de la dependencia expresó que las puertas se encuentran abiertas para colaborar de la mano con la sociedad civil.

En días recientes, en aras de seguir las políticas de la administración actual, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología convocó a una reunión de acercamiento con los colegios y asociaciones civiles cuyos profesionistas están involucrados en el tema del desarrollo urbano de la ciudad,  con el propósito de invitarlos a participar con su opinión e involucrarse en la toma de decisiones de la dependencia.

Se dieron cita a la reunión la Arq. Lorena Barrera, presidenta del Colegio de Arquitectos de Chihuahua; el Arq. Fernando Manini Chávez, presidente de la Barra de Arquitectos de Chihuahua y Ing. René Pacheco, presidente del Colegio de Arquitectos de Chihuahua. Durante la sesión, el director Arq. Guillermo Soto Leal expuso las ideas en donde busca la colaboración con diversos equipos de trabajo en materia de dictámenes, opiniones y revisión de reglamentos vigentes.

Así mismo, los participantes conversaron sobre el tema de iniciar una revisión de los requerimientos establecidos para la promoción de las licencias de construcción en aras de disminuirlos, y así facilitar el ejercicio de sus actividades profesionales que redundan en una cristalización de las construcciones de los ciudadanos.

Tags: